(011) 5083-1000   
0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

 

¿CUÁNTO DEMORA EL RETIRO POR SUCURSAL?

Siempre debés esperar a que te confirmemos por e-mail a partir de cuándo podés retirar tu producto por la sucursal que elegiste. Recibirás el e-mail de confirmación el mismo día que realizaste la compra o en un plazo de 72hs. hábiles (esto dependerá de si la sucursal que elegiste para retirar tiene stock del producto que compraste o si debemos enviarlo desde el depósito a la sucursal para que lo retires por allí).

¿CUÁNTO DEMORA LA ENTREGA?

Los tiempos varían según el lugar de la entrega y la modalidad del envío.
Si estás dentro del AMBA, la entrega a domicilio puede demorar entre 48 y 96hs. hábiles.
Si estás en otro punto del país, despacharemos tu compra en un transporte externo en un plazo máximo de 72hs. hábiles (en algunas localidades del interior del país los transportes no realizan entregas a domicilio, es ese caso tendrás que retirar el producto por el depósito que el transporte tenga en tu localidad). El tiempo que demore el pedido en llegar a tu localidad, dependerá del transporte.
El costo del envío dependerá del lugar de la entrega y del peso total de tu pedido y lo verás detallado antes de confirmar la compra. El importe se abona online junto con el producto.

¿CÓMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?

Podés abonar a través de Mercado Pago, con cualquiera de las opciones de pago que la plataforma ofrece y aprovechando las promociones que Mercado Pago ofrece. También podés abonar en la sucursal al momento de retirar el producto (tené en cuenta que si elegís esta opción sólo podrás abonar tu compra en efectivo, no podrás abonar ni con tarjeta de crédito ni con tarjeta de débito).

¿SI COMPRO EN LA SUCURSAL Y NO EN LA TIENDA ONLINE, TENGO PROMOCIONES CON BANCOS?

Sí, si comprás directamente en la sucursal, podés aprovechar ahorros de hasta un 15% y hasta 6 cuotas sin interés según el banco que tengas (el descuento se aplica sobre los precios de lista de mostrador, que no siempre conciden con los precios de la Tienda Online o de Mercado Libre). El plazo y las condiciones del reintegro bancario lo define cada banco. Consultá las condiciones generales de cada promoción con tu tarjeta.